Mudanzas Zazpi

Mudanzas Zazpi

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Guardamuebles

Si va a hacer obra en su empresa o se ha mudado a un piso más pequeño que no cuenta con trastero poseemos cabinas individuales guardamuebles en Hernani para que guarde sus muebles a salvo de factores como polvo, humedad o inclemencias climáticas.

Office supplies

Mudanzas

Nos encargamos de manera integral de la mudanza de su vivienda, oficina o empresa, tanto si se trata de una ciudad a otra, o de un país a otro. Montamos y desmontamos su mobiliario, para su mejor transporte, protegiéndolos ante cualquier desperfecto.

Office supplies

Traslados

Si necesita el traslado completo de un pequeño despacho, o de una gran empresa, nos encargaremos de realizarlo en el menor tiempo posible, porque sabemos lo importante de iniciar cuanto antes la actividad productiva de la empresa.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

En 1990 se produjeron nuestros inicios como empresa encargada de realizar toda clase de mudanzas. se estableció en Hernani, con el objetivo de proporcionar un servicio de traslado en el que primase la calidad de nuestros recursos humanos y materiales. Nuestra profesionalidad y afán de mejora nos ha hecho que, en la actualidad, nos posicionemos como empresa líder del sector mudanzas. Numerosos clientes satisfechos avalan nuestros ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Soy cliente de mudanzas zazpi desde 1997 y desde entonces no necesito pensar en quién me va a hacer una mudanza. En el transcurso de estos años, desde la primera mudanza, han sido muchos tipos.

Positivos: calidad, profesionalidad, puntualidad, valorenhorabuena por el trabajo realizado. He necesitado trasladar todos los enseres de una casa de tres pisos con el desmontaje.

Positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, puntualidad, valortraslado de casa de donosti a hondarribi, puntuales súper profesionales y atentos a todo.Espero.

Positivos: calidad, profesionalidadtuvimos que trasladar unos muebles a la oficina y lo hicieron super sencillo. Se adaptaron a nuestros horarios para no interrumpir nuestro trabajo y se.

Positivos: profesionalidad, puntualidadofrecen un servicio ajustado a las necesidades del cliente, una atención buenísima , bien organizada y destacar el mimo y el cuidado tanto en el.

Positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, puntualidad, valorno había realizado nunca ninguna mudanza con esta empresa. Estoy muy contenta con el trabajo.

Profesionales, eficientes e increíble relación calidad precio. Llevamos ya cuatro mudanzas con ellos, dos por europa,y todas perfectas.

Positivos: profesionalidades la segunda vez que he tenido que hacer una mudanza y sin duda he vuelto a repetir con zazpi, un montón de facilidades, trabajo limpio y rápido. Se nota que es una.

Positivos: calidad, valorhan sido tres las mudanzas que he hecho con zazpi y no puedo estar más satisfecha. La primera mudanza se me hacía un mundo, no sabía ni por dónde empezar y ellos me.

Positivos: profesionalidadodio las mudanzas pero con estos se me hizo súper ameno y leve. Un servicio excelente y muy bien organizados!!! Para mi chapeau.

Mila M

Fernando Altolaguirre Lacambra

Mila M

Jose Mari Iraola

Mila M

Juanoriz

Mila M

Aidé Psicología

Mila M

Natalia Barbarin

Mila M

Miren Larburu Laffage

Mila M

Jose Alberca

Mila M

Silvia Redondo Hernández

Mila M

Rebeca Lar

Mila M

Moretti Herrikoa

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Polígono, Florida Auzoa, 140, 20120 Hernani, SS

Horario

L-V 8:30-18:30
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

943 918 527

¡Contacta con nosotros!

icon

Mudanzas Zazpi

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros